The Estatua Direct TV Version 1 6 DC Flash rprsac1528-Juguete

La Visa para Colombia. Es una autorización otorgada a un extranjero para ingresar, permanecer o residir en Colombia; es aprobada por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Bogota o por los Consulados colombianos en el exterior. A continuación enumeramos los Tres Tipos de Visa para Extranjeros que Quieren Ingresar a Colombia:Electric Train KUMOYUNI 74 0 Shonan Farbe (Motor) (japan import)

Visa de Trabajo en ColombiaVisa de Migrante Temporal como Trabajador (Tipo – M).   Esta Visa para Colombia, un documento obligatorio para desempeñarte laboralmente, respaldado y sujeto por una empresa constituida en el país. Consiste en una visa ligada al contrato de trabajo firmado por una compañía domiciliada en Colombia con una vigencia de uno (1) a tres (3) años.

Visa de Visitante Técnico o Prestador de Servicios Temporales  (Tipo – V): Con una vigencia de tres (3) meses a un (1) año, este tipo de visa está dirigida a Compañías con proyectos específicos, en los cuales requiere el apoyo de personal extranjero, para realizar labores Técnicas por un corto o mediano periodo de tiempo.DD Estante Estante Tabla Mesa Rack Almacenamiento Cubo Estante Madera Sólida Bambú (Farbe G)

Visa de Visitante Tipo – V de Transferencia Intracorporativa: Con Vigencia de seis (6) meses a un año (1),  esta visa es dirigida a Expats que se trasladen de su compañía (casa matriz) en el exterior a una sucursal en Colombia (salario pagado en el exterior).

Pon un Experto en Inmigración a tu servicio.

Artina de balancín de Soporte de Haya Madera Plegable Gráficos Soporte de 65x 48x 71cm

Visa de Conyuge en ColombiaVisa de Migrante como Cónyuge Esposo o Compañero Permanente de Nacional Colombiano Tipo – M. Podrá ser otorgada para múltiples entradas por la coordinación de visas del Ministerio de Relaciones Exteriores o las oficinas consulares de la república, hasta por el termino de tres (3) años, al extranjero que haya contraído matrimonio valido con nacional colombiano, o al que reúna los requisitos, para ser considerado como compañero permanente, de conformidad con la legislación nacional vigente.

Grün Dinosaur Kids1 Hiswill Disfraces niños Adultos Fan 2018 Inflable Gorila Sumo Caballo Vaquero Uni One GrößeTenga muy en cuenta que la autoridad encargada (Ministerio de Relaciones Exteriores y oficinas Consulares) de la expedición de visas tendrá la potestad de realizar entrevistas por separado y solicitar mayor documentación, en los casos en que lo estime conveniente, de manera personal o por un medio de comunicación idóneo.

Hape - Juego de Constructor Arquitetrix (0HPE5527)

Visa Mercosur en ColombiaVisa Migrante Mercosur en Colombia. Se podrá expedir visa Mercosur Tipo M (antigua visa TP -15), al extranjero que posea la nacionalidad de los Estados partes de Mercosur y sus Asociados y solicite residencia temporal en el marco del Acuerdo sobre Residencia para los nacionales de los Estados parte del Mercosur. HABA 3598 - Cascada Bola de SeguimientoEl extranjero titular de esta categoría de visa, quedara autorizado con a ejercer cualquier ocupación legal en el país, incluidas aquellas que se desarrollen en virtud de una vinculación o contrato laboral, la vigencia de esta visa por primera vez será de un periodo de Tres (3) años. Argentina -Brasil – Uruguay – Bolivia – Paraguay – Ecuador – Perú.

Lastimosamente, Chile y  Venezuela ya no hacen parte del acuerdo Mercosur. Los Estados Partes fundadores del MERCOSUR y signatarios del Tratado de Asunción son Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Disney Media Rack by Kids Workshop

The Estatua Direct TV Version 1 6 DC Flash rprsac1528-Juguete

Estudiante en ColombiaEn Colombia Existen dos Tipos de Visa de Estudiante.

Visa de Estudiante Tipo – V (Estudiante como Visitante). Esta categoría de visa esta diseñada para los extranjeros que ingresen a programas de Maestría, Especialización Técnicos, Tecnológicos de idiomas, o intercambio académico cuya intensidad horaria debe ser mayor o igual a 10 horas semanales. Este tipo de visa no acumula para solicitar residencia en el Futuro. Su Vigencia es de 6 meses a un año.

Visa de Estudiante Tipo – M (Estudiante como Migrante).ZEQUAN Estatua de Juguete Modelo Anime con Arma Personaje muñeca muñeca animación Manualidades colección 25CM Esta visa está diseñada para los extranjeros que ingresen a programas de Básica Primaria, Bachillerato y Pregrado Universitario, puede ser expedida con una vigencia de uno (1) a cinco (5) años. Este tipo de visa si acumula para solicitar residencia Colombiana en el Futuro.

Visa de Empresario en ColombiaVisa de Inversionista como Empresario.

Para La visa de Inversionista como Empresario o Socio Propietario, el requisito fundamental es  constitución de una sociedad jurídica., una Empresa en Colombia. Una vez es constituida la nueva compañía, este tipo de Visa de Inversionista,le permitirá al empresario ingresar y permanecer en  Colombia para desarrollar, conducir y supervisar su compañía o negocio, es necesario que dicha empresa en la cual invierta su dinero sea activa, es decir, que produzca bienes o servicios. El capital mínimo de constitución de la sociedad jurídica para obtener esta categoría de visa es de USD 28.000, ochenta y cinco millones de pesos colombianos ($85.000.000).

Servicios, Visa de Empresario.

  • Constitución de una empresa ante la Camara de Comercio y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN.KYOKIM Barco De Simulación De Control Remoto 2.4G, Los Mejores Regalos De Los Niños
  • Servicios contables y de Revisorìa fiscal, contadores con amplia experiencia.
  • Servicios de asesoría y gestión para la aplicación de visa ante el Ministerio de Relaciones Exteriores y Consulados de Colombia en el Exterior.
  • Taburete del Taburete, sofá Apenado Retro Taburete del cajón de la Sala de Estar Estadounidense Creativo y Duradero Reposapiés de Almacenamiento Multifuncional (Farbe Blau)Obtención de Visa de Empresario y cédula de Extranjería.

Visa de Inversionista como Propietario de InmuebleVisa como Propietario de Inmueble Tipo -M.

Para obtener esta de visa, el ciudadano extranjero debe monetizar a nombre propio un capital mínimo de USD 95.000 aproximadamente $300.000.000  Millones de pesos, destinados a la compra de uno o varios Inmuebles. Una vez aprobada la visa tendrá una vigencia de tres (3) años

Nuestros servicios.

  • Apertura de cuenta Bancaria con pasaporte.
  • Asesoría en créditos hipotecarios exclusivos para extranjeros en Colombia.
  • Búsqueda de su inmueble ideal.Xiaotian Bicicletas para Niños de 18 20 Pulgadas Bicicleta de Velocidad para Bicicleta de Montaña al Aire Libre para Niños y niñas, Adecuada para Estudiantes
  • Solicitud de visa de Residente Inversionista Tipo- M, por tres (3) años.
  • Obtención de cédula de Extranjería por tres (3) años.

Visa de Residente en ColombiaVisa de Residente Inversionista Tipo – R.

Esta visa es una de las mejores opciones Migratorias en Colombia. Para obtener esta de visa el ciudadano extranjero debe ingresar un capital mínimo de USD 180.000 aproximadamente $540.000.00 Millones de pesos, destinados a inversióndirecta en la compra de uno o varios Inmuebles o para ser invertido en acciones en una sociedad jurídica. Una vez aprobada la visa tendrá una vigencia de cinco (5) años en los cuales le permitirá realizar cualquier actividad lícita en el territorio Nacional (trabajar, estudiar, realizar actividades independientes, negocios etc).

The Estatua Direct TV Version 1 6 DC Flash rprsac1528-Juguete

Cédula de Extranjería en ColombiaPara solicitar una Cédula de Extranjería en Colombia, es necesario y de carácter obligatorio primero gestionar una Visa para Colombia Temporal o Permanente superior en su vigencia a tres (3) meses, este documento cumple única y exclusivamente fines de identificación.

La Cédula de Extranjería le ayudara en el país a obtener una cuenta bancaria, afiliaciones a seguridad social y a las centrales de riesgos entre otros beneficios.Princess Playful Puppet Giraffe Girl'S Costume - Small 6 Su utilización deberá estar acorde con la visa que le sea otorgada. La vigencia de su Cédula de Extranjería será por un término igual a la de la vigencia de su visa colombiana previamente solicitada.

Se divide en dos clases:

1.- Cédula de Extranjería para mayores de edad.

2.- Cédula de Extranjería para menores de edad.

Los invitamos a conocer mas tipos de visas para Colombia:

  • Mas información de tipos de visas colombianas los invitamos a que se dirijan a la pestaña VISAS PARA COLOMBIA.
Kaiaki CG033 GPS sin escobillas RC Drone helicóptero con FPV 1080P HD Cámara 2.4G Wi-Fi Control de Velocidad Quadcopter con retención de altitud,schwarz

Crear Empresa en ColombiaSi usted se encuentra interesado en crear empresa en Colombia, son varios los aspectos que debe tener en cuenta para garantizar el éxito y la seguridad de sus intereses, existen diferentes tipos de sociedades a la hora de constituir una sociedad jurídica  y son muchas las opciones que la ley permite.Setter irl.ros.patrick seduto - Juguetes muñecos TRUDI

En Colombia existen principalmente cinco (4) tipos de sociedades. Todas ellas se crean a través de un contrato, el cual, una vez formalizado, forma una persona jurídica independiente de los socios.